miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ya esta listo lo del blog

Bueno e borrado un montón de gente que no se pasaba,algunas les voy a dar un poco de tiempo porque me da pena borrarlas ya que llevan mucho tiempo en el blog pero si veo que siguen si pasarse las borrare para poder invitar gente nueva. Si e borrado a alguien sin querer mandarme un mensaje que tengo muchos nombres iguales y no me se los correos asi que si alguien que tenia permiso entraba en el blog y yo la e borrado que me vuelva a mandar el correo a marta2985@hotmail.com y se lo vuelvo a dar. Tengo un problema con dos Elenas tengo dos pero solo me comenta una así que me gustaría que la que me comenta me mandara un mensaje también para saber cual es su correo y borrar a la otra que no entra. otro problema e borrado sin querer a Susana,si les esto mandame otra ves tu correo por favor que te borrado sin querer lo siento :-( Bueno y lo dicho que sin intentáis entrar y no podéis me mandéis un mensajito y gente nueva que quiera entrar lo mismo que yo le doy paso sin problema al blog

6 comentarios:

  1. Ya he comprobado que a mi no me has borrado,yo comento pocas veces pero entro a menudo para ver cómo os va,cómo estan tus niños y eso,no me borres por fi!!!!..besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien preciosa. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. ais, la verdad es que ya son tantos que a veces me paso tiempo sin comen, lo entiendo, un nbesete!

    ResponderEliminar
  4. Uff!!! Esta criba la hemos pasado, ja, ja, ja....

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por aquí todo correcto, puedo entrar sin problemas. Besitos

    ResponderEliminar